El Mocase reivindica su lucha Imprimir E-Mail
Monday, 16 de April de 2012
mocase_02.jpg
El Movimiento Campesino de Santiago del Estero organizó junto a la Mesa Provincial de Tierra un encuentro y asamblea para el martes 17 de abril, fecha en la que se conmemora el Día Internacional de la Lucha Campesina. El objetivo es reflexionar y homenajear a lxs compañerxs que dieron su vida en defensa de sus tierras, los montes santiagueños y también para hacer memoria por lxs 19 campesinxs que en 1996 fueron masacrados en El Dorado Dos Carajas al sur de Brasil, cuando marchaban en reclamo por la entrega de un latifundio.
Reproducimos a continuación las distintas actividades que se realizarán este martes en la Casa Diocesana (Independencia 267, Santiago del Estero):

09,00 Hs.- Palabras de Bienvenida por el Presidente del MOCASE, Compañero Guido Corvalán. Presentación y Saludo de las Organizaciones Campesinas e Indígenas
10,00 Hs.- Intercambio de sobre la Situación de los Conflictos de Tierra y la Lucha Campesina en los diferentes territorios de la Provincia.
11,30 Hs- Conferencia de Prensa. Recorrido por Radios locales  para difusión del Día Internacional de la Lucha Campesina y de la Problemática de la Tierra en Santiago del Estero.
12,00 Hs- Homenaje y Memoria por los/las Compañeros/as  muertos en la lucha por la tierra en el mundo y en especial por Eli Suarez y Cristian Ferreyra de Santiago de Estero.
13,00 Hs- Almuerzo a la Canasta.
14,30 Hs- Desconcentración
 
< Anterior   Siguiente >
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR