Foto masiva por la Ley de Identidad de Género Imprimir E-Mail
Thursday, 03 de May de 2012
Vestidxs con remeras, camisas o abrigos de los colores del arco iris, la manifestación se realizará el domingo 6 de mayo a las 16 hs. frente al Congreso de la Nación, para reclamar la aprobación de la Ley de Identidad de Género.
Este proyecto, que aboga por el derecho a la identidad de las personas trans y el ejercicio del derecho a la salud, obtuvo  el 24 de abril, dictamen de mayoría en el plenario de comisiones de Legislación General y de Población y Desarrollo Humano del Senado.  El proyecto elaborado por el Frente Nacional por la Ley de Identidad de Género y consensuado con colectivos LGTB de todo el país, consiguió media sanción en la Cámara de Diputadxs en noviembre de 2011 e ingresó al Senado en diciembre. Finalmente será tratada en la Cámara Alta el próximo 9 de mayo por lo que, de ser aprobada, se convertirá en Ley
La convocatoria está organizada por distintas agrupaciones LGBT y la consigna para lxs asistentes es concurrir vistiendo una camisa, remera o buzo con uno de los colores del arco iris (rojo, verde, naranja, amarillo, violeta o azul) y un pantalón o pollera que sea del mismo color o negra. De esta forma, se llevará a cabo la foto masiva, que radicará en el armado de la bandera de la diversidad.
 
< Anterior   Siguiente >
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR