Justicia por Noemí Condorí Imprimir E-Mail
Thursday, 10 de May de 2012
Este viernes 11 de mayo se cumplen 4 meses del asesinato de la joven militante social del Frente de Organizaciones en Lucha- FOL. Ese día, a las 16, se realizará una jornada artística como forma de protesta para exigir que se termine con la impunidad.


noemi_condori.jpegLa familia de Noemí, vecinxs y compañerxs denuncian que la fiscal Irene Molinari, a cargo de la causa, continúa sin investigar en profundidad, la misma postura que lleva adelante desde el inicio.
En la madrugada del miércoles 11 de enero una banda armada asesinó impunemente a Noemí, madre de dos hijos y compañera ejemplar, trabajaba junto a sus compañerxs  de la cooperativa y realizaba tareas solidarias en el Centro Comunitario “La Esperanza” en el barrio de Villa Saboya de Escobar.
El FOL en sus primeros comunicados denunciaba que este asesinato es un “reflejo de la  connivencia entre los que tienen el poder político, entre los que tienen el poder policial y entre los que ejecutan sus crímenes a costa de la vida de nuestros compañeros y compañeras”.
La jornada artística se realizará mañana, viernes, en Avenida Colón y la Ruta 25, Matheu, Escobar, Prov. de Bs. As. Allí habrá una radio abierta y se pintará un mural para recordar a Noemí y exigir justicia.

Contactos: Luján Rodriguez 11-5584-7659 / Federico Bertalot 11-5584-7655.

 
< Anterior   Siguiente >
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR