Salto por Fernando Imprimir E-Mail
Thursday, 17 de May de 2012
rati_horror_show.jpgFernando Carrera, acusado injustamente de provocar La masacre de Pompeya a partir de una causa armada por la Policía Federal, comienza una huelga de hambre en reclamo de una pronta resolución por parte de la Corte Suprema de Justicia, a poco más de un mes de que la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, cuestionara la investigación que lo condenó injustamente. En este marco, el jueves 17 de mayo, a las 19 horas, se proyectará el documental de Enrique Piñeyro “El Rati Horror Show” en la Plaza San Martín de la ciudad de Salto (ciudad natal de Fernando), provincia de Buenos Aires. Más tarde, a las 20.30 habrá un debate con el director.

Contacto: Federico Ravina (abogado de Fernando) 15-4416-2050


La película El Rati Horror Show, narra la historia de Fernando y desentraña cómo la Comisaría 34 armó toda la causa. Bajo la consigna “Salto por Fernando” la proyección de la película contará con la presencia de Enrique Piñeyro, toda la familia, amigos y vecinos de Fernando. Al finalizar la película y desde el penal de Marcos Paz, donde está detenido desde 2005, Carrera lanzará su huelga de hambre, drástica decisión que toma en pos de encontrar justicia después de 7 años sin condena firme.
“Hace pocos meses el Ministerio de Seguridad hizo público un informe donde se acredita que la causa está armada, que la instrucción está plagada de irregularidades y donde se revoca el sobreseimiento administrativo de todos los policías implicados y la ministra Garré ordena al jefe de la Policía investigar a todos nuevamente”, sostiene Federico Ravina, abogado de Carrera. “A pesar de esto, a pesar que la Corte tiene que resolver la situación de Carrera desde hace más de dos años, mi defendido continúa preso sin sentencia firme. A pesar que esta es una causa tan pública y donde la inocencia de Fernando es tan evidente, los ministros aún no se han expedido. Por eso Carrera empieza una huelga de hambre, para que para bien o para mal concluya todo esto”. 

 
< Anterior   Siguiente >
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR