Festival en Morón contra los despidos en Ecotrans Imprimir E-Mail
Friday, 18 de May de 2012
Será el viernes 18 de mayo, a partir de las 12, en las puertas de la planta de Morón (ubicada en Av. Rivadavia Nº 17415) para reclamar que no haya ningún despido, que se realicen inversiones y que se brinde un mejor servicio a lxs usuarixs.
ecotrans.jpgEn un comunicado, los trabajadores de Ecotrans explicaron que esta convocatoria es “en apoyo a la lucha que estamos librando contra la patronal de la empresa, que no cesa en sus provocaciones contra lxs trabajadorxs. Hace más de un mes esta patronal ha despedido a dos compañeros choferes de la cabecera de Morón, con falsas acusaciones que nunca pudo probar”.
Lxs trabajadorxs manifestaron que dicha medida tiene como objetivo “desviar la atención” debido a la situación de “abandono de toda inversión que pueda mejorar las pésimas condiciones de trabajo y servicio en que se haya Ecotrans”. En este orden, evidencian la relación de la empresa con lo sucedido en TBA y Grupo Plaza, todas pertenecientes al Grupo Cirigliano.
Además, denunciaron que “frente a la lucha de lxs compañerxs en apoyo a los injustificadamente despedidos, la empresa vuelve a enviar 40 nuevos telegramas de despido”; acción que calificaron como “intolerable” y “deshonrosa”, realizada por una empresa que “aún no ha podido desentenderse de la masacre que costó la vida de 51 personas en la estación de Once y 18 personas en la estación de Flores hace unos pocos meses atrás”.

Delegados: Carlos Pacheco 15-6743-7421 / Ronald Armaza  15-5097-6429 / Cesar Aguirre  15-5064-1284
 
< Anterior   Siguiente >
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR