Que la realidad no se muestre Imprimir E-Mail
Friday, 25 de May de 2012

hospital_rivadavia_1.jpg
El sábado 19 mayo vecinos, enfermeros, médicos y el Comunero de Recoleta, Luciano Umérez, se reunieron para iniciar una recorrida por el Hospital General de Agudos “Bernardino Rivadavia”de la Ciudad de Buenos Aires. El director del hospital denegó el acceso con el objetivo de ocultar el avanzado estado de abandono que sufre la institución, y el incumplimiento de la Ley 3.697 de “Recuperación Histórica Integral del Hospital Bernardino Rivadavia”.

Videos de la jornada: Video 1    Video 2   Video 3

 

 Luego de que se que se les negara la entrada, los vecinos se congregaron en asamblea para discutir sobre la situación del Rivadavia y de otros hospitales, como el Ameghino, el Borda y el Gutiérrez. Hubo consenso en que la situación del Rivadavia es crítica, al igual que el estado de la Salud Pública en general.
Por lo tanto, la asamblea acordó reunirse nuevamente en las próximas semanas, en lugar y fecha a confirmar, para trazar un curso de acción en defensa de la Salud Pública no sólo en el barrio de Recoleta sino en toda la Ciudad de Buenos Aires.
Mientras tanto, los vecinos y trabajadores de la salud continuarán juntando firmas por el cumplimiento de la Ley 3.697 en las mesas de difusión distribuidas por los barrios de Recoleta y Palermo.

LUCIANO UMEREZ -  MOVIMIENTO EMANCIPADOR - PROYECTO SUR
PRENSA: Milagros 15 6176 5238

 
< Anterior   Siguiente >
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR