Peña a beneficio de la Revista Nunca es Tarde Imprimir E-Mail
Friday, 08 de June de 2012
penia_monteagudo.jpg



Se trata de una publicación independiente, autogestionada, bimestral, de distribución gratuita, escrita y producida íntegramente por los hombres del Centro de Integración Monteagudo. La Peña será el sábado 9 de junio, desde las 20, en la Asamblea de Villa Urquiza (Triunvirato 4778, Cdad. de Bs. As.) Habrá bandas en vivo, exposición de material producido por los hombres en los distintos talleres educativos que funcionan en el Centro, como dibujo, pintura y fotografía, buffet económico, bebidas, micrófono abierto, sorteos, poesía y videos. El Bono contribución será de 5 pesos y además se recibirán donaciones voluntarias de ropa y elementos de higiene personal.
El Centro de Integración Monteagudo es un refugio ubicado en Parque Patricios, en donde actualmente conviven más de cien hombres en situación de calle. El Centro, coordinado por la ONG Proyecto 7, brinda a los hombres asistencia básica: comida, salud, abrigo. Pero fundamentalmente el trabajo interno se centra en desarrollar actividades que ayuden a los hombres a recuperar su vida, su independencia, su dignidad.
Una de las actividades del Centro es la Revista Nunca es Tarde, que además de ser un espacio de trabajo, expresión, literatura, periodismo, arte y contenido de interés general, es un potente medio de comunicación solidario.
Para el lanzamiento de cada número, los hombres del Centro Monteagudo en colaboración con los trabajadores de la institución organizan Peñas a beneficio del número siguiente. Durante la Peña del sábado 9 se presentará el número de tres de la Revista Nunca es Tarde.

Para leer la versión digital de la última publicación ingresar en http://issuu.com/revistanuncaestarde/docs/nuncaestarde3
 
< Anterior   Siguiente >
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR