Por la vuelta del GRAN CAPITAN Imprimir E-Mail
Friday, 15 de June de 2012
gran_capitan.jpeg
El viernes 15 de junio, a las 19.00, en el hall de la estación Federico Lacroze (Av. Federico Lacroze y Av. Corrientes) de la Ciudad de Buenos Aires, se realizará una reunión abierta por la vuela por la vuleta del GRAN CAPITAN

Este tren recorría Buenos Aires - Posadas, lo hacia regularmente. Las condiciones del viaje no eran buenas, ya que la empresa America Latina Logística jamás cumplió con la obligación contractual que tenia de arreglar las vías. Además esta línea: TEA, Trenes Especiales Argentinos, jamás recibió un subsidio, por lo cual su servicio no era óptimo.
Aun así, miles de familias viajaban en este  tren  ya que era la única manera de ver a su familia que había quedado en alguno de los pueblos que tocaba en su recorrido El Gran Capitán.
El valor del boleto era sumamente accesible e infinidad de veces, cuando eran muchos en la familia, se les perdonaban algunos pasajes  Muchos turistas extranjeros y estudiantes también lo utilizaban,  conocer esos pueblitos del interior, empobrecidos a raíz de que su única conexión social y comercial: el tren, que en los 90 dejo de funcionar  y ahora veían esperanzados el regreso de las formaciones.
Este tren fue el que trajo gratis  a 400 familias afectadas por la represa de Yacyretá, que venían a reclamar por sus derechos, viajaron así las veces que fue necesario.
El Gran Capitán fue un tren social y solidario y queremos, necesitamos que vuelva. Que el Estado le de un subsidio para optimizar los viajes, como hace x millones a las otras empresas de atorrantes, como TBA, Metrovías, etc. que solo entienden de llenarse los bolsillos y nos hacen viajar muy mal.
NOS ENCONTRAREMOS MAÑANA A LAS 19HS
EN EL HALL DE LA ESTACION FEDERICO LACROZE!!
 POR LA VUELTA  DEL GRAN CAPITAN!!!
 
< Anterior   Siguiente >
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR