¿Asalto? Imprimir E-Mail
Saturday, 16 de June de 2012
no_a_la_subestacion.jpg
Llamativamente, en un barrio que mantiene una fuerte presencia policial desde el mes de febrero, la casa de unas de las principales referentes de la Asamblea de Vecinos Autoconvocados  por la Vida, fue asaltada por un grupo numeroso de “delincuentes”. Sucedio el mièrcoles 13 de junio. Estos vecinos vienen luchando contra la instalación de la subestación eléctrica Rigolleau.

Nota relacionada: Vigilia por No a la Subestación Rigolleau


COMUNICADO:
Violencia contra miembros de la Asamblea de Vecinos por la Vida de Berazategui, que luchan contra la instalación de la subestación eléctrica Rigolleau.

Buenos Aires 15 de Junio de 2012
 En un asalto tipo comando,el dia 13 de junio, un grupo de personas adultas, que se desplazaban en un automóvil, ingresó en forma violenta, golpeando con un arma a uno de los adultos integrantes de la familia, quien requirió atención médica, y al grito de “dame plata o me llevo el pibe” (habia dos pequeños en el hogar) tomaron el poco dinero que había en la casa y sorprendentemente no se llevaron ningún artículo de valor, incluso pequeños objetivos que estaban bien a la vista.
 ¿Pueden darse tan fácilmente un asalto de estas características, cuando caía la tarde, en un barrio con tanta presencia policial? ¿La policía está para proteger a los habitantes o sigue al servicio de las multinacionales?
 Llama la atención este tipo de accionar, el cual al igual que otros episodios vividos por vecinos de la asamblea en los últimos días, no son robos de los habituales en esa zona.
 Hacemos responsables a las autoridades nacionales, provinciales y municipales y a las fuerzas policiales que actúan bajo su responsabilidad, de la seguridad de la familia agredida y de todos los atropellos, persecuciones y agresiones que puedan sufrir cualquier miembro de la Asamblea y Organizaciones Sociales que la acompañan en la lucha por el derecho a la vida vulnerado por al puesta en marcha de la Subestación eléctrica Rigolleau en pleno casco urbano de Berazategui.
 Acciones de este tipo nos indignan, pero NO nos asustan. La pelea es por nuestra VIDA y la de nuestros HIJOS y NO nos detendrán.
Vecinos Autoconvocados por la Vida de Berazategui

 No a la Subestación Rigolleau
www.fueralasubestacion.blogspot.com

Documental Luz Mala
Parte 1

Parte 2

 
< Anterior   Siguiente >
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR