Suspenden y amenazan con despedir a testigo de la causa por el crimen de Mariano Ferreyra Imprimir E-Mail
Sunday, 01 de July de 2012
mariano_ferreyra_movilizacin_9_nov_2010__001.jpg
La Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE) suspendió por 29 días con preaviso de despido a Jorge Hospital, testigo de la causa por el crimen de Mariano Ferreyra e integrante de la Lista Gris opositora a José Pedraza en la Línea Roca. Para aplicar la sanción, pretendió endilgarle la responsabilidad por desmanes sobre la entrada de una sede administrativa de la empresa, realizados por presuntos usuarios el pasado 12 de mayo, en reacción a la suspensión del servicio ferroviario por falta de seguridad policial.

Contacto: Jorge Hospital 15-5635-1810

Lo cierto es que la propia Unión Ferroviaria tuvo que denunciar y promover medidas de acción gremial en respuesta a la inseguridad permanente que sufren lxs trabajadorxs.
“Ugofe no sólo no ha dado respuesta a estos reclamos sino que utiliza la situación para represaliar y amenazar con el despido a un testigo de la causa por el crimen de Mariano Ferreyra, cuya declaración ha apuntado a explicar los nexos entre los Cirigliano, los Roggio y los Romero con las tercerizadas que explotaban el trabajo precario en el ferrocarril”, manifestaron a través de un comunicado los compañeros de Hospital.
 
< Anterior   Siguiente >
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR