La Matanza: violento desalojo en ocupación de tierras Imprimir E-Mail
Thursday, 05 de July de 2012
vivienda-1.jpg
Ayer, miércoles 4 de julio, un centenar de familias que ocupaban un predio abandonado hace varios dias fue salvajemente reprimido por las fuerzas provinciales bonaerenses.
 
Contacto: Juan Carlos Alderete-Coordinador nacional de la CCC 011- 15-58287960


                                

En un comunicado de prensa la CCC dió a conocer esta información.
desalojo_la_matanza.jpg"La Matanza con mas de 194 villas y asentamientos es una prueba rotunda de la falta de políticas y de la emergencia habitacional que existe mas allá de los tiempos electorales y aun cuando se apagan las cámaras.
Una muestra de la verdaderas políticas para dar respuesta a este flagelo fue la decisión política de desalojar a palo y balas de gomas a las familias (mujeres y niños incluidos) de un terreno inundable, abandonado hace décadas y sobre el cual las familias iniciaron un tramite por su expropiación en la legislatura provincial.
Las familias aseguran  que a pesar de las mujeres, niños, y multiples varones, entre ellos varios integrantes de la Corriente Clasista y Combativa - CCC (violentamente heridos) ante la necesidad y la falta de respuesta los obliga a prepararse y continuar en la búsqueda de su terreno para vivir."
 
< Anterior   Siguiente >
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR