|
Jornada Nacional de Protesta de ATE PAMI |
|
|
|
|
Tuesday, 17 de July de 2012 |

Este miércoles 18 de julio, a las 13.30, se realizará una conferencia de prensa en las puertas del ex Hospital Francés (La Rioja 951, Cdad. de Bs. As.). Lxs trabajadorxs denunciarán que la intervención del PAMI cerró y privatizó los servicios de oftalmología, psicopatológica y medicina del deporte, despidiendo a 27 profesionales.
Contacto: David Garuti (delegado de ATE del Hosp. Francés) 15-5939-8647
Esto se suma a otros servicios cerrados desde hace mas de 4 años, como los de resonancia magnética, tomografía, medicina nuclear, diálisis, hemodinámica, radioterapia, la Clínica de Cid Campeador; el hogar de Parque Chacabuco. Además, aseguran que se sigue discriminando a lxs trabajadorxs que provienen del ex Hospital Francés, negando su antigüedad (fecha de ingreso real y pago de nivel real). A su vez, se les niega el pago del acuerdo laboral firmado el 28 de diciembre de 2011 (llamado simulador).
También se reclama el pase al “CCT 697/5 E” de los más de 400 trabajadores que se encuentra precarizados en nuestro hospital.
|