Sobre los hechos ocurridos en Moreno Imprimir E-Mail
Friday, 27 de July de 2012

represor.gif


En la pileta del club Vélez Sarsfield de Moreno, ciudad al oeste del gran Buenos Aires, se encontraron los cuerpos de tres chicos desaparecidos desde el jueves. Los vecinos del asentamiento en el que vivian los chicos, solidarios con sus familiares, desataron toda su bronca contra la policía que a pesar de tener en sus manos la denuncia de los padres, poco y nada hicieron para buscarlos cuando correspondía.

Contactos: María González 011- 1537016848 //  Daniel Gómez: 011- 1537016825

 


Integrantes del a Corriente Clasista y Combativa (CCC) de la zona oeste, emitió un comunicado de prensa en el que afirman que lo único que hizo la policías fue desatar una violenta represión con balas de goma, dejando varios vecinos heridos, y llevándose como respuesta una lluvia de piedras que los obligo a replegarse.
  "Algunos medios de comunicación intentaron desinformar diciendo que los pobladores del predio los habían agredido y robado sus elementos de trabajo. Los vecinos después de discutir con los periodistas devolvieron lo que alguien había sustraído, demostrando que los ocupantes del predio son familias de trabajadores y desocupados que se han visto forzados a ocupar un terreno"
 
 
< Anterior   Siguiente >
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR