La policía metropolitana ingresó por la fuerza al hospital Borda Imprimir E-Mail
Wednesday, 08 de August de 2012
hospital_borda.jpg
Denunciamos que durante la noche del martes 7 de agosto la policía metropolitana entró, haciendo uso de la fuerza,  al Hospital Borda procediendo a romper los candados del sector 19, Talleres Protegidos, para permitir el comienzo de los trabajos de demolición  que forman parte del proyecto de construcción del Centro Cívico del Gobierno dela Ciudad de Buenos Aires.

Durante todo el día de hoy, trabajadores y trabajadoras del Hospital junto a legisladores porteños permanecieron en el lugar para evitar que avanzaran con la demilición y la policía amenaza con desalojarlos por la fuerza.
El proyecto de la gestión macrista es resistido por los médicos de ATE, que aseguran que, en ese sector del centro asistencial, se desarrollan talleres de distintos oficios para ayudar a los pacientes en su reinserción social.
Las trabajadoras y trabajadores del Borda permanecerán en las instalaciones pacíficamente a los efectos de garantizar la seguridad patrimonial del taller en defensa de la salud y del trabajo de este taller. Además mañana realizarán una asamblea para definir las medidas que tomarán.
 
< Anterior   Siguiente >
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR