NO AL ESTADIO

Vecinos y vecinas de Boedo y Parque Chacabuco realizarán un semaforazo este viernes 23 de julio, a las 18, en Avenida La Plata e Inclan de la Ciudad de Buenos Aires para volver a expresar su rechazo a la construcción de un Estadio multifunción en el predio ubicado en Avenida La Plata al 1700.

Compartimos convocatoria de Vecinos Unidos por Boedo:
Una aprobación favorable de parte de la Legislatura a la Ley de rezonificación presentada por el Club, violaría absolutamente todos nuestros derechos humanos y ambientales.

Ratificamos nuestro derecho a vivir tranquilos y en paz en el barrio, a transitar libremente, a no sufrir los efectos de la violencia machista del fútbol en nuestras calles, a preservar nuestro espacio público, a mantener a resguardo de inseguridades y peligros a los niños y niñas, a los ancianos y vecinos en general.

Este proyecto descabellado y autoritario rompe absolutamente el pacto de convivencia entre los vecinos, el club y el GCBA. Es falso que se ha fomentado la participación ciudadana. Las audiencias públicas fueron copadas por hinchas que insultaron y amenazaron a los vecinos que se animaron a participar.

Ante semejante avasallamiento de nuestros derechos, los vecinos convocamos a un Semaforazo para este viernes 23 de julio a las 18 hs en Av. La Plata e Inclán.

Los vecinos y las vecinas seguiremos defendiendo el medio ambiente y nuestra calidad de vida.
No a la Ley de Rezonificación!
NO a la instalación de un mega-estadio para shows, recitales y fútbol con capacidad de entre 45 mil y 60 mil personas en Boedo.

Our website is protected by DMC Firewall!