Red Eco Alternativo ***

Bombardeo de Israel contra escuela de UNRWA en Gaza deja 40 muertos

Un bombardeo perpetrado por el Ejército sionista este jueves contra una escuela de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA), en un campamento de refugiados en el centro de la Franja de Gaza, dejó al menos a 40 muertos, informó la oficina de prensa de las autoridades gazatíes en un comunicado.

Leer más...

Ejército israelí avanza al centro de Rafah, en el sur de Gaza

El ejército de Israel continúa atacando la ciudad sureña de Rafah después de que sus fuerzas bombardearan el domingo por la noche un campamento de tiendas que albergaba a palestinos desplazados en una zona segura designada y mataran a 45 personas.

Leer más...

Indignación mundial ante ataque sionista en Rafah

La relatora especial de la ONU sobre derechos humanos en el territorio palestino, Francesca Albanese, calificó el ataque sionista al campamento de Rafah como "un horror mayor".

Leer más...

Israel: exigen elecciones anticipadas y dimisión de Netanyahu

Tras 177 jornadas de agresión sionista contra Palestina, cientos de miles de manifestantes se movilizaron este domingo en Tel Aviv y varias ciudades israelíes demandando la liberación de los rehenes que permanecen en Gaza, elecciones anticipadas y la dimisión de Benjamin Netanyahu al frente del Gobierno.

Leer más...

Israel destruye e incendia hospital Al-Shifa tras dos semanas de asedio

El Ejército israelí se retiró la madrugada de este lunes del hospital de Shifa, el mayor de toda la Franja y uno de los pocos en el norte que funcionaba de manera parcial, tras dos semanas de asedio que han dejado sus instalaciones destruidas y cuerpos calcinados.

Leer más...

Gaza: bombardeo en un centro de la Unrwa en Rafah deja cinco muertos

Un bombardeo israelí en un centro de distribución de ayuda humanitaria en el sur de la Franja de Gaza acabó con la vida de al menos cinco personas y varias más resultaron heridas, según fuentes médicas, este miércoles.

Leer más...

EEUU: veteranos queman sus uniformes en honor a Aaron Bushnell

Un grupo de veteranos estadounidenses quemaron este jueves sus uniformes durante una vigilia en Portland, Oregón, en honor a Aaron Bushnell, aviador norteamericano que se inmoló en solidaridad con la causa palestina.

Leer más...

Israel: miles de manifestantes piden la dimisión de Netanyahu

Miles de manifestantes se congregaron este sábado frente al cuartel militar de Kirya, en Tel Aviv, con el propósito de exigir un acuerdo para la liberación de los rehenes secuestrados en la Franja de Gaza, así como la dimisión del primer ministro, Benjamin Netanyahu, y la convocatoria de elecciones anticipadas.

Leer más...

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!