Red Eco Alternativo ***

Venezuela: según Assange "EEUU ha encontrado un nuevo Irak en Venezuela"

EEUU ha encontrado un nuevo Irak, es decir, Venezuela, ha asegurado este domingo el fundador del portal de filtraciones, Wikileaks, Julian Assange.

Assange ha vuelto a advertir que EEUU persigue desde hace décadas en Venezuela intereses que giran en torno a la producción petrolera.

"Hemos encontrado nuestro nuevo Irak... es Venezuela", ha escrito Assange, en su cuenta de Twitter, en referencia a la arremetida que Washington dirige contra el Gobierno venezolano.

El mensaje está acompañado con un vídeo de la cadena de televisión rusa RT, en el cual el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de EEUU, Mike Pompeo, admite que actúan coordinadamente con México y Colombia para derrocar al Gobierno de Venezuela.

En lo que se refiere a la creación en Venezuela de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), varios gobiernos han asegurado que no reconocerán las decisiones que emanen de este órgano con poderes ilimitados y al servicio de la Revolución Bolivariana.

En este contexto, autoridades venezolanas aseguran que para su pueblo es irrelevante si la Administración del presidente de EEUU, Donald Trump, acepta o no la Constituyente, y hacen recordar que el Ejecutivo estadounidense no tiene derecho a entrometerse en los asuntos de otros países.

Fuente: hispantv.com

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!