Red Eco Alternativo ***

Venezuela: pronunciamiento del Ministro de Defensa

El ministro de  Defensa venezolano, Gendral Vladimir  Padrino López,  hizo público un comunicado destacando lo peligroso de la autoproclamación de Juan Guaidó ayer como supuesto Presidente, comparándola con la que hizo Pedro Carmona en 2002 y ratificando su apoyo a NicolasMaduro. "Estamos llamados a evitar un enfrentamiento entre venezolanos. No es la guerra civil o el enfrentamiento entre hermanos lo que va a solucionar los problemas de Venezuela; es el diálogo"

 COMUNICADO


"Es un asunto gravísimo que atenta contra la paz de los venezolanos. Es aberrante lo que vimos ayer. No es la guerra civil, la guerra entre hermanos, la que va a solucionar los problemas de Venezuela, sino el diálogo.

Quienes propician esta figura de un gobierno de facto, paralelo, es muy peligroso. Nosotros los hombres y mujeres de uniforme, seriamos indignos de portar nuestro uniforme sino defendiéramos nuestra Constitución y la soberanía.

Alerto al pueblo de Venezuela, se está llevando un golpe de estado contra nuestra institucionalidad y contra el Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Rechazamos los groseros actos de injerencismo llevados a cabo por gobiernos extranjeros los cuales consideramos irrespetuosos... No vamos a tolerar hechos vandálicos o terroristas.

La FAN no aceptará jamas a un presidente impuesto y autoproclamado. Tampoco se subordinará a una potencia extranjera.

Estamos llamados a evitar un enfrentamiento entre venezolanos. No es la guerra civil o el enfrentamiento entre hermanos lo que va a solucionar los problemas de Venezuela; es el diálogo"

 

 

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd