Red Eco Alternativo ***

Continúa la resistencia en Chaquiago y en la ciudad de Andalgalá

Comunicados a las 21.00 con Juana quien está bajo el algarrobo y con Blanca en Andalgalá. “Estamos en la oscuridad más absoluta, sentándonos en la ruta y con la policía enfrente” dijo Juana.


La represión contra mujeres y niños que desató la policía catamarqueña a las 17:30 tuvo como objetivo abrir el paso a una máquina propiedad de Supermercado Los Mellizos de Andalgalá, uno de los proveedores mineros y quince camionetas con insumos y personal. Esta caravana logró pasar y están esperando ahora el paso de una segunda máquina.
La orden para la represión la dio la fiscal Marta Nievas a quien todos los testimonios la vinculan como familiar de estos proveedores mineros.
En la ciudad la concentración se realiza frente a la comisaría para exigir la libertad de los detenidos mientras está en marcha un escrache al supermercado Los Mellizos.


Juana – 03835 – 15525746
Comisaría – 03835 – 422-233
Fiscalía – 03835 – 422-260 (Marta Nievas desde las 7 de la mañana)

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!