Policías balearon a militantes de la CTD Aníbal Verón y Corriente Nuestra Patria

La Coordinadora de Trabajadores Desocupados-Aníbal Verón emitió un comunicado en el que denunció que en la madrugada de este domingo 27 de septiembre agentes de la Policía Bonaerense balearon, sin motivo ni previo aviso, a militantes de esta agrupación y de la Corriente Nuestra Patria. Uno de los jóvenes resultó gravemente herido.

“Los efectivos, dos de ellos uniformados, descendieron de un automóvil de color blanco en la zona de la ruta 210 en la localidad de Guernica, y sin mediar palabra abrieron fuego contra nuestros compañeros que se encontraban en el lugar. El hecho sucedió a media cuadra de un destacamento policial”, relataron desde la CTD Aníbal Verón.
Como consecuencia del ataque, Leandro Matías Sanchez, de 21 años, resultó gravemente herido y debió ser trasladado al hospital de Guernica, donde se encuentra internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Tras los disparos, el vehículo desde donde partieron los disparos los siguió a corta distancia y al ver que el joven era ingresado al centro médico, huyó en dirección desconocida. De todos modos, por este hecho hay cuatro policías bonaerenses detenidos.

Contacto: Fernanda Pereyra 11-5936-4304.

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd