Red Eco Alternativo ***

A 5 meses del crimen de Eduardo Trasante

Este lunes 14 de diciembre, desde las 10, se hará una intervención en el Centro de Justicia Penal de la ciudad de Rosario en memoria del ex concejal, pastro y militante, y para pedir por un 2021 sin impunidad.

Con la palabra de Gabriela Durruty (abogada querellante en la causa que investiga el asesinato) y de Carolina Leones (viuda de Eduardo), un grupo de compañeros y compañeras del ex concejal se concentrará en el Centro de Justicia Penal para recordarlo, según plantearon: “De la manera que mejor nos sale, que es seguir peleando por lo que él luchaba: una ciudad sin violencia, con paz; y para eso necesitamos una Rosario sin impunidad”.

Además de la palabra de Durruty, la actividad contará con un mensaje grabado de Carolina Leones recordando a Eduardo, repasando los 5 meses de lucha y deseando que el año entrante sea el año en que se haga justicia por Trasante. Dada su imposibilidad para trasladarse por estar sujeta al Programa de Protección a Testigos, la viuda de Eduardo quiso estar en este 5to aniversario de esta forma.

Para cerrar, se desarrollará una intervención en la que se elevará la pregunta “¿Quién mató a Trasante?” a través de 50 carteles.

Contacto: 0341-15-659-9287.

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd