Red Eco Alternativo ***

Sebastián Romero vuelve a Rosario con su familia

El Partido de Trabajadores Socialistas Unificado informó que luego de largas semanas de espera y de presión de organizaciones a nivel nacional e internacional, el Tribunal Oral Número 3 autorizó el traslado de Sebastián Romero a Rosario, su ciudad natal, para seguir cumpliendo allí su prisión domiciliaria. Sigue, en tanto, la pelea por su libertad.

“Desde el 18 de diciembre de 2017 Sebastián no puede volver a su hogar con su familia x la persecución política q se ejerce sobre él x haber defendido a lxs jubilados de la Reforma Previsional y defenderse de la represión que el gobierno de Macri desató sobre lxs trabajadorxs. Este es un importante paso que debe redoblar las fuerzas para seguir hasta el final por la libertad de Sebastián y todos los presos políticos, y por la anulación del juicio contra Daniel Ruiz y Cesar Arakaki por la misma causa, que está entrado en sus etapas finales”.

En este marco, se convoca a redoblar fuerzas para logear la libertad de Romero y todos los presos políticos, y la anulación del juicio contra Daniel Ruiz y Cesar Arakaki por la misma causa, que está entrando en sus etapas finales.

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd