Guerra en Ucrania: Manifestación contra la OTAN

Organizaciones populares se manifestaron frente a la Cancillería contra la OTAN, el imperialismo occidental y a favor de las Repúblicas Populares del Donbass 

(Resumen Latinoamericano)  Ciudad de Buenos Aires- Este lunes, varias organizaciones sociales argentinas, se pusieron al hombro un acto de repudio a la OTAN y al imperialismo yanqui-europeo en el mismo momento que el discurso único de la dictadura universal occidental no para de bombardear con mentiras a las poblaciones del planeta.

 

 Aquí, en Buenos Aires, frente a la Cancillería porteña se escucharon las otras voces denunciando el plan guerrerista de la OTAN, que fue quien en realidad comenzó las hostilidades al cercar Rusia y al defender con armas y dinero al gobierno nazi fascista del sionista Zelenski, su títere presidencial para esta ocasión.

Al frente del acto y durante la marcha previa se colocó una pancarta que señalaba sin titubeos que muchos argentinos y argentinas no coinciden con la posición vergonzosa del gobierno argentina, que no solo defiende todo lo que provenga de EE.UU sino que también acuerda con el FMI, Por eso, se eligió la sede de la Cancillería para denunciar la posición del gobierno de los Fernández.

Varios oradores y oradoras expresaron su solidaridad con las Repúblicas Populares de Lugansk y Donetsk, señalaron que Ucrania se había convertido en un santuario del nazismo en Europa y que además, motorizado por el imperio yanqui estaba cediendo su territorio para agredir desde allí a Rusia.

De allí los ataques criminales desde hace 8 años al Donbass, y la idea de ingresar muy prontamente a la OTAN. También se agradeció a los “compañeros y compañeras que hoy están manifestándose, al contrario de cierta parte de la izquierda mundial que se recuesta en el discurso de la OTAN para confundir sobre quien es en realidad el enemigo”.

Se habló también de Malvinas como ejemplo de hasta donde llegan los tentáculos otanianos, mientras que una representante de la causa palestina recordó como el imperio aplica el doble rasero cuando reivindica y vende al mundo la defensa de “las víctimas rubias y de ojos azules” pero no dice nunca nada de quienes son bombardeados y asesinados en Palestina, Yemen, Siria, Irak, Afganistán o Libia”. Otro orador insistió que los latinoamericanos sí sabemos quien es nuestro enemigo: “los rusos nunca nos invadieron ni se quedaron con nuestras riquezas, en cambio los yanquis y sus lacayos locales son los culpables de todos nuestros males”.

Al finalizar el acto se homenajeó a un compañero “que hoy hubiera estado sin dudas aquí con nosotres, el Jorge “El Pampa” Ubertalli, quien falleciera este lunes. A la vez se procedió a dar fuego a una estructura que decía OTAN, envuelta con los colores de la bandera yanqui.

foto de tapa y video: Resumen Latinoamericano

 

Our website is protected by DMC Firewall!