Red Eco Alternativo ***

Ex Ansabo va por la expropiación

Los trabajadores de la ex empresa ANSABO S.A., que ante el vaciamiento y abandono de la patronal se propuso recuperar la fuente laboral a través de la Cooperativa Papeleros Organizados y Solidarios (PORYSO), buscan ahora la aprobación de la Ley de Expropiación que se presentó en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires para que la empresa pase definitivamente a manos de los obreros.

Para ello se lanzó una petición a través de la plataforma change.org, que se encuentra en el link: https://www.change.org/p/camara-de-diputados-de-la-provincia-de-buenos-aires-apoya-la-ley-de-expropiaci%C3%B3n-de-pepelera-ansabo

Además, los trabajadores hacen un llamado solidario: “Hace unas semanas logramos conseguir la matrícula y ahora vamos por la expropiación de la fábrica. Hacemos un llamado solidario para poder juntar productos de limpieza e higiene que nos permitan seguir con la gestión obrera en el marco de la pandemia. En este contexto de ajuste y crisis sanitaria que está golpeando a todo el pueblo y la clase trabajadora, desde Ansabo y junto a la Comisión de Mujeres volvemos a apostar en la solidaridad de clase, en la ayuda compañera que siempre nos apoyó. Es por esto, que volvemos a relanzar esta campaña financiera, ya que en este marco nos vemos obligados a volver a poner en pie nuestro fondo de lucha para poder comprar insumos y seguir peleando por la expropiación”.

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!