Se cumplen 3 años de la desaparición de Carlos Peinevil

El próximo martes 2 de junio, a partir de las 18.30, se realizará una marcha que partirá desde la Municipalidad de Allen, para exigir la aparición con vida del joven bombero voluntario, que fue visto por última vez la noche del 2 de junio de 2012.
Carlos Painevil tenía 31 años y era bombero voluntario, conducía además un taxi para la empresa La Nave. La noche del 2 de junio del 2012 hizo un viaje a Cipolletti y no volvió. El auto que manejaba apareció en el barrio Confluencia de Neuquén. La justicia insiste con la hipótesis de que se fue por sus propios medios. Sin embargo, la familia sabe que eso no pasó e insiste en el reclamo por su aparición con vida.
Su compañera, María Belén, y sus tres hijos, de los cuales Sofía, la más chiquita, nació sin conocerlo, todavía esperan saber algo de él.
La familia exige además que la investigación pase a la justicia de la provincia de Neuquén donde apareció el auto. Hasta ahora, la Secretaría de Seguridad y Justicia de Río Negro mantiene una recompensa de 200.000 pesos para quienes brinden información sobre el “paradero” de Carlos, y solo ha rastrillado la zona del puente carretero que une Cipolletti con Neuquén. 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!