Causa armada con posibilidad de cadena perpetua

Santiago Almirón está detenido y enfrenta el 8 de febrero un juicio en los tribunales de Morón con posibilidad que se lo condene a cadena perpetua. Se lo acusa de un robo y homicidio en el cual se le fabricó la causa. El joven de Villa Tesei, ciudad al oeste del conurbano bonaerense, no estuvo en el lugar de los hechos. El único " testigo" es anónimo y el denunciante es la policía de la comisaria 1ra de Morón, quien hizo una descripción física que no encuadra siquiera con la que proporcionaron los testigos. Almirón, además, no fue reconocido en cuatro ruedas de reconocimiento. Compartimos el comunicado de sus familiares, amigxs, la Coordinadora Contra La Impunidad Policial y diversas organizaciones.

 

ABSOLUCIÓN PARA SANTIAGO

Santiago Almirón es un joven trabajador víctima de una causa armada por la policía y la justicia de Morón desde el 31 de agosto de 2018. Está acusado por el fiscal Mario Alberto Ferrario de la UFI Nº 3 de los Tribunales de dicha ciudad de haber robado en un local de comidas de esa localidad y de haber asesinado a un cliente.

Durante la investigación pudimos observar a través del expediente varias irregularidades:

Aún así, a partir del 8 de febrero de 2021 será enjuiciado por el TOC número 3. Sus familiares, amigxs, la Coordinadora Contra La Impunidad Policial y diferentes organizaciones exigimos

¡ABSOLUCIÓN PARA SANTIAGO ALMIRÓN!

¡LIBRE LO LLEVARON LIBRE LO QUEREMOS!

¡BASTA DE CAUSAS ARMADAS!

                         ¡EL ESTADO ES RESPONSABLE !

Our website is protected by DMC Firewall!